14 de julio, el aniversario de una historia de amor

Escrito por el julio 27, 2021

Todos tenemos un día especial, un día clave en la vida que define un antes y un después, ese día que conlleva un cambio. 

Para Diego Coffee fue el 14 de julio de hace algunos años cuando la vida dió un giro especial «Esta canción cuenta la historia del día en que el amor llegó y se quedó para cambiarlo todo» así fue como nació su nuevo sencillo que, además, es el cierre de su EP «Luces«. 

Luces es un EP que muestra distintas facetas, está compuesto por seis canciones llenas de sentimientos y emociones que van desde estar enamorado, hasta los momentos en los que más oscuro se torna todo y solo se busca una luz entre tanta oscuridad. 

«Después de tanto tiempo yendo y viniendo entre relaciones sencillas, se presenta alguien con múltiples retos y con quién sabía que no era sencillo que funcionara», con «14 de julio» se cierra un ciclo especial que nos invita a reflexionar sobre el amor, la esperanza, la tristeza y los cambios. 

 «14 de julio«, es una carta de convencimiento, de afirmación al amor, de esperanza y de compromiso a permanecer juntos, quitarse el miedo, aventarse al precipicio, abrazar la vida y confiar en que todo podría funcionar estando juntos al menos por un momento, un momento eterno.

Los matices y la evolución musical han formado parte de este lanzamiento, que tras un año de pandemia ha demostrado que la música acompaña, arropa y sigue siendo parte fundamental para contar historias de vida. 

«14 de julio» estará acompañada de un visual con la participación de Adriana Tenorio que será estrenado próximamente en YouTube. 

No te pierdas este nuevo sencillo y disfruta del EP completo en plataformas digitales. 


Canción actual

Title

Artist