“A FUTURE TO MAKE”. BELLAMY CREA SU FUTURO CON SU SINGLE PRESENTACION.

Escrito por el febrero 19, 2020

Hay proyectos musicales que nacen por distintos motivos. Amigos que simplemente disfrutan de tocar juntos, otros con mayores o menores pretensiones de hacer carrera en este difícil mundo de la música, y otros, como el que tratamos a continuación, hechos directamente con el propósito de entrar en juego en el mercado musical con un material profesional y atractivo desde el principio. Este es el caso de BELLAMY, un grupo que ha pasado más de dos años trabajando en  su local de ensayo, preparando canciones con las que quieren dejar huella. Quizá por esto el video ha obtenido más de 25 mil reproducciones en Facebook en su primera semana de estreno.

Julia Bellamy es la cantante solista que con tan solo 23 años lidera y pone nombre a este nuevo proyecto integrado por músicos reconocidos de la escena granadina. Una banda que nos propone ese soul tan actual denominado neosoul.

En la letra de este primer single nos cuentan su visión de la vida con una canción que asegura que un mundo mejor para todos es posible y que el secreto de la felicidad radica en la valentía de luchar por los sueños.

Puedes encontrarlos en redes como @bellamytheband


Canción actual

Title

Artist