«A punto de dormir», un desahogo para antes de ir a la cama

Escrito por el agosto 9, 2020

Alguna vez todos hemos experimentado esa sensación de ahogo que invade momentos antes de cerrar los ojos y descubrir que la persona amada posiblemente ya no estará de nuevo para compartir su vida. 

«A punto de dormir» es el nuevo sencillo de Diego Coffee, una referencia breve, pero honesta acerca de esos sentimientos que invaden la alcoba, sin importar el día o la hora; es una canción escrita en la búsqueda de respuestas ante una relación que está tambaleándose y en cualquier momento puede terminar.

Acompañada de violines y con un sonido completamente diferente a su lanzamiento anterior, «A punto de dormir» es el preámbulo a una ruptura o cambio de dirección inminentes. 

En esta nueva canción Diego Coffee ofrece una introspección hacia todas las dudas que asaltan durante las noches y que son el fragmento de pensamientos previos al insomnio, o a la calma del sueño. 

«Ese momento perdido, cuando la realidad te supera, y no encuentras hacia dónde ir; cuando sabes que la persona más importante y que había estado ahí en todo momento ya no puede estar más y que por el bien de ambos, lo mejor es alejarse» – Diego Coffee 


Canción actual

Title

Artist