AFTER SILENCE presenta «The Root of All»canción con la que buscan la verdad

Escrito por el julio 9, 2021

La banda mexicana de Metalcore, AFTER SILENCE estrena «The Root of All»,  cuarto sencillo que forma parte del álbum “Origins: The Root of All”.

La canción habla acerca de cómo somos fragmentos dentro de un infinito Universo. Al nosotros ser parte de esta inmensa creación, somos como un granito de arena en la playa, somos fragmentos del todo.

Podremos creer estar separados como individuos, pero en esencia somos todos uno mísmo. Asi que nos preguntamos, ¿por qué hay tanta división? Por ello, en la letra solicitamos que se revele la verdad, ¿qué tal que no deseamos escoger un lado? Cierta oscuridad se requiere para ver la luz. Se requiere de un equilibrio, de un balance, de un contraste para comprender lo bueno de lo malo y viceversa. Requerimos de una noche oscura para poder apreciar las estrellas.

Esta canción nos permite acercarnos a la conclusión de que al llegar a la raíz del todo, podemos comprender el origen de todas las cosas. Podremos comprender que como seres vivos estamos en este viaje juntos. Podriamos creer que estamos separados por ver que ficticiamente creamos fronteras, murallas, divisiones políticas, ideologías exclusivas, pero en esencia estamos más que unidos los unos de los otros.

SOBRE
AFTER SILENCE
AFTER SILENCE se caracteriza por riffs de guitarra pesados, arreglos melódicos, patrones de batería muy complicados, un bajo sólido que mantiene todos los elementos en el suelo y una voz gutural monstruosa que también combina una hermosa voz limpia a lo largo de las canciones.

La banda se formó oficialmente desde el 2019, empezando con su lanzamiento de su primer EP titulado «The Awakening», compuesta por 5 canciones llenas de energía y ferocidad.

AFTER SILENCE está compuesto por Jimmy Almonte (guitarra), Alis Emerson (Batería) y Hugo Cantú (bajo).


Canción actual

Title

Artist