Agustina Bécares edita su nuevo álbum

Escrito por el septiembre 18, 2020

A cuatro años de su anterior lanzamiento, finalmente llegó a las plataformas  Breve relato de un suceso irreversible, el nuevo disco y sonido de la cantante mendocina Agustina Bécares.

Una bitácora de la memoria del sentimiento. Eso es el flamante y esperado disco de la mendocina Agustina Bécares, titulado Breve relato de un suceso irreversible, el cual funciona como un registro de conversaciones susurradas entre la razón, el silencio, la nostalgia y el futuro. Ya en la imagen de tapa se intuye un adelanto del concepto de este álbum, donde el diálogo interno es una de las claves.

A cuatro años de su último registro (Torpe – 2016), Bécares vuelve con una propuesta renovadora y sumamente diferente de sus anteriores trabajos. Lejos de la canción rock de Torpe y el folk pop de Lupa (2013), Breve relato de un suceso irreversible presenta sonidos electrónicos, una importancia de la atmósfera y el eco, letras que relatan una travesía por el sentir, y a Agustina en su mejor momento vocal.

Múltiples instrumentos, ritmos, búsquedas y variaciones en la interpretación para este recorrido de auto reconciliación y descubrimiento. Una épica interior donde la protagonista avanza con pasos suaves pero firmes sobre las cenizas del dolor.

Breve relato de un suceso irreversible fue producido por Andrés Ceccarelli y cuenta con El Principe Idiota (alter ego pop de Mariano Di Cesare) como invitado en la canción «Oscuridad», Ya pueden disfrutar del disco en las principales plataformas digitales.


Canción actual

Title

Artist