Alvaro LÓPEZ – Un documental realizado por Tomás Utillano

Escrito por el febrero 12, 2021

 Después de seis años de mantenerse oculto, este febrero del 2021 el documental de Alvaro LÓPEZ  sale a la luz para sorpresa y gusto de todos los fans de Los Bunkers

Este documental nace de un encuentro espontáneo entre tres chilenos desconocidos en la ciudad de Buenos Aires. El fotógrafo Matías González y el realizador audiovisual Tomás Utillano visitan al vocalista de Los Bunkers y LÓPEZ, Alvaro López, en su paso por Argentina, tras realizar un show y aprovechar de pasar tiempo con su hija.

«Sabíamos que Alvaro estaba en la ciudad y que Matías tenía el compromiso de hacerle unas fotografías. Entre la conversación y las risas, las canciones de Alvaro, interpretadas a su voz y guitarra, se tomaban el protagonismo de esas noches calurosas de verano. Sin pretensión de hacer una película, la misma se fue dando de forma natural cómo un retrato de esas dos noches de compartir y entre copa y copa, la música de Alvaro nos sorprendía como la lluvia veraniega que nos cae en un momento del film»

El material que se registró se mantuvo guardado en un disco duro, encontrando en el momento exacto para su exhibición. Como dejándose querer, después de seis años el documental Alvaro LÓPEZ sale a la luz este febrero del 2021. 

De la mano del director Tomás Untillano (el reconocido filmaker de bodas y trabajos audiovisuales)  este increíble documental está pensado para los fanáticos de Los Bunkers, de su banda LÓPEZ y de la carrera solista de Alvaro, y a todos quienes quieran disfrutar de versiones inéditas de sus canciones. 


Canción actual

Title

Artist