ANGELO PIERATTINI PRESENTA VIDEO DE SU NUEVO SINGLE, “AMOR POR MI CONDENA”

Escrito por el octubre 25, 2019

En el primer semestre de 2020 estará disponible el sexto trabajo de estudio de Angelo Pierattini. El disco ya es un hecho y muestra de ello han sido las dos canciones que, el también líder de Weichafe, ya dio a conocer en los últimos meses: “Soy un aprendiz” y “Vida quiero tus muertes”.

El álbum – que se llamará simplemente “Angelo Pierattini” – exhibe hoy 18 de Octubre, su tercer adelanto, “Amor por mi condena”. El corte es otra expresión más de la renovada sonoridad del chileno, hoy más vinculado a la canción latinoamericana que al rock de guitarras que se expresa con vigor en Weichafe y algunos de sus episodios solistas previos. 

Esta próxima entrega discográfica reunirá a Pierattini con un amplio y variopinto contingente de colaboradores. Ángel Parra, Palmenia Pizarro, Felipe Salas (Como Asesinar a Felipes), Gonzalo Foure (Santa Feria), Pablo Jara (Yorka), Vicente Cifuentes, Ismael Oddo (Quilapayún), Pablo Ilabaca (31 minutos, Pillanes), Christian Matas (Apokálipo), Raimundo Santander (Roja y Negro, Ana Tijoux, La Orquesta del Viento), Pedro Villagra (Santiago del Nuevo Extremo), Sebastián Aracena (Mon Laferte) y Tocori Berrú (Bloque Depresivo) serán los nombres que llenarán de matices este nuevo trabajo, que ha sido producido en su integridad por Pablo Stipicic.

GIRA 2019

17 de noviembre – C3 Rooftop GDL – Abriendo el show de Cristóbal Briceño (Ases Falsos)

8 de diciembre – Foro del Tejedor CDMX

más por confirmar


Canción actual

Title

Artist