Arce lanza «Noveno Sol», un nuevo single para Netlabel Day

Escrito por el julio 17, 2020

Arce vuelve a su raíz más bailable con el sencillo «Noveno Sol», publicado en el marco de la sexta edición de Netlabel Day este martes 14 de julio recién pasado.

El single es realmente un b-side que salió de las sesiones del álbum «Desde la Ventana», segundo largaduración del productor chileno, publicado en junio de este año. Dado esto, la canción es un match perfecto para escuchar junto a su lanzamiento anterior de una sola vez.

El sencillo se encuentra disponible para descarga gratuita en la cuenta de Bandcamp de M.I.S.T. Records en multiformato, así como también en los diversos servicios de streaming.

Puedes revisar todos nuestros lanzamientos de Netlabel Day en el sitio web de M.I.S.T. Records, incluyendo otros discos chilenos que publicamos el martes recién pasado.

Sobre Arce

Danny Arce es un productor y DJ chileno, quien ha lanzado seis producciones de estudio a través de M.I.S.T. Records, entre los que destacan el largaduración Deshilachado y los EPs Radar y Lamer.

También forma parte del colectivo de DJs Olympic, con los que ha publicado dos producciones de estudio en nuestro sello, además de haber tocado en Chile junto a artistas como Crystal Castles, Omar Souleyman, Washed Out, entre otros.


Canción actual

Title

Artist