¡Atento al teléfono! “C.T.M (Contesta tu Movil)”, lo nuevo de Plastical People

Escrito por el julio 23, 2020

La música como medio para hacer frente al acoso cibernético
El cyber sexo está en tendencia actualmente, esta herramienta que nos acerca mediante una pantalla hacia nuestros amores furtivos de cuarentena y calma nuestras ansias de piel humana, sin embargo, esta práctica es un tanto peligrosa y obsesiva en gran porcentaje, justo de eso habla C.T.M de Plastical People.

Este lanzamiento llegó luego de “SXT (Es por ti)”, el cual también se relaciona con el cyber sexo. La banda de pop psicodélico ha dedicado su próximo EP a tocar enteramente el día a día de la lejanía y el rose de piel enfurtido por la cuarentena, siguiendo el hilo con “CTM (Contesta tu móvil)” en donde nos cuentan, de manera metafórica, como el cyber-sexo se torna oscuro hasta convertirse en una obsesión.

Fiel a su estilo ‘dance pop’ con gran presencia de elementos del pop ochentero donde predominan los sintetizadores y riffs de guitarra construidos para hacernos bailar, Plastical People utiliza la música para hacer frente a un problema tan serio como el acoso sexual utilizando un lenguaje sutil, divertido y hasta irreverente.

“El mensaje de este clip gira en torno a que el exceso y exposición desmesurada llevan al caos y descontrol, convirtiendo un juego virtual en algo prohibido y obsesivo”, explica la banda sobre el concepto artístico de la canción y el videoclip.


Canción actual

Title

Artist