Backdrop Falls lanza un documental sobre el backstage del álbum “There’s No Such Place As Home»

Escrito por el agosto 19, 2021

Trabajando en la preproducción de su próximo material inédito, Backdrop Falls acaba de lanzar en sus redes sociales el mini documental, titulado “There’s No Such Place As Home» , donde regresan y comentan prácticamente todo sobre su primer largometraje y cómo va. sucedió.

El mini-documental presenta la perspectiva de cada miembro de la banda sobre cómo se llevó a cabo el proceso creativo de las canciones y cómo surgió el álbum en sí. Los músicos hablan de las composiciones, el arte, los videos musicales, la acogida que recibieron en el exterior con el lanzamiento del disco en 10 países, con su gira por Argentina, así como lo que la banda representa para ellos personalmente.

Tras el lanzamiento del video musical de «Big Lie», el documental finaliza el ciclo del álbum debut de la banda, que actualmente se encuentra en el estudio trabajando en su próximo material que se anunciará próximamente.

“There’s No Such Place As Home» fue lanzado en 2019 por Electric Funeral Records y fue distribuido por diez sellos en todo el mundo, a saber: Geenger Records (Croacia), Duff Records (Italia), 20 Chords Records (España), Infected Records ( Portugal), Bomber Music (Reino Unido), Razor Records (Argentina), Audioslam (Chile), Mevzu Records (Turquía) y Dinamite Records (EE. UU.) El cuarteto ha aparecido en las principales listas de reproducción de curadores nacionales y nacionales de rock y punk internacionales, e integró varias compilaciones y divisiones internacionales en los últimos dos años.

La banda formada por Matheus Collyer (voz y guitarra), Rafael Neutral (guitarra), Ilton Tiger (bajo) y Roger Capone (batería) veteranos de la escena musical latinoamericana que compartieron escenario con artistas como Sum 41, The Hellacopters, Face to Face y Against Me, habiendo actuado en los principales festivales de música brasileños. El grupo también lanzó un documental sobre su gira en Argentina que está disponible en su canal de youtube y un dvd en vivo del espectáculo en el Centro Cultural Dragão do Mar en Brasil.


Canción actual

Title

Artist