Benja Clark, muestra «Luna», adelanto de su segundo disco

Escrito por el enero 2, 2020

El sencillo será parte del tracklist de su próximo disco que verá luz en el primer trimestre 2020, hoy está disponible en en plataformas digitales.

Benja Clark, el joven artista de post rock, que viene a presentar su más reciente single, ‘Luna’, primera canción de muestra de lo que será el próximo trabajo para el 2020 titulado ‘La Tierra es Plana’.

Tal y como suena el título, ‘La tierra es plana’ el concepto abarca la insensatez que provocan ciertas experiencias personales en cuanto a las letras y en la música nos encontraremos con canciones dentro de la gama del género post rock.

Siguiendo con el concepto del disco, Benja Clark cuenta que se trata de una creación muy personal «mi nuevo disco ‘La Tierra es Plana’ abandonará lo que ya fue escuchado en ‘Cinco Otoños’, será un álbum que habla sobre diversas emociones abarcando la depresión, la ira, la nostalgia, el amor y la soledad. Luego de pasar mucho tiempo invisible sin poder escribir ni hacer un solo acorde, este nuevo álbum fue la explosión de vivencias ahogadas».


Canción actual

Title

Artist