«Ellas no son tú» una mezcla de nostalgia y reconocimiento a un amor que se fue.

Escrito por el septiembre 27, 2020

Hay seres que llegan a nuestra vida de formas inesperadas, que le agregan una pizca de diversión, que nos ayudan a sobrellevar un problema o una situación desastrosa; hay seres que simplemente llegan a perturbarnos, incluso, de formas positivas. Que están aquí una temporada y de pronto, un día simplemente se van.


¿Qué ocurre después de una despedida no planeada, cuando ese momento llega y simplemente no encuentras una forma de poder continuar en el mundo sin esa presencia?

«Ellas no son tú» es la nueva canción de Sergio Cabarcos que habla sobre una persona especial que llegó a su vida para luego irse y no volver.

Y a partir de este acontecimiento es cuando sales al mundo y caes en cuenta que ninguna persona será como ella: nadie brillará junto a ti de la misma forma como lo hacías con ella.

«Estaba empezando a conocer a una chica que sentí especial desde el momento en que la ví. En poquito tiempo había conseguido que no pensara en otra cosa, me sentía muy ilusionado y un día, sin más, desapareció».

De la mano de Fernando Boix, productor valenciano que se está haciendo un nombre en el panorama musical a base de discos de oro y de platino, en sus producciones de discos como los de Bombai y Sinsinati, Sergio nos ofrece esta conmovedora e interesante canción que invita a ser escuchada en bucle y sin cansancio.


Canción actual

Title

Artist