¿Escuchaste el nuevo discode Garutis?

Escrito por el noviembre 5, 2019

Aquí nadie duerme” es el nuevo trabajo de Garutis. Es el grito de guerra, la declaración de principios de este cuarteto chileno que sabe combinar muy bien la melodía, lo visceral y la contingencia social. La energía de Garutis se mantiene intacta desde su debut “Al Tiro”, publicado en 2015 con la producción de Andrés Godoy.
Corría el pasado verano, febrero de 2019, y la banda volvía después de un largo silencio con el single “Muéstrame tu amor”. Luego vendría “Muerta en vida”, otra sobredosis de electricidad y furia. Dos muestras de la actual madurez del cuarteto. La banda propone en solo 18 minutos (6 canciones en total), un rock directo y con letras personales que se relacionan perfecto con clásicos de la banda como “Se sirve caliente” o “Tela de araña”. Punk, garage y mucha tensión.
Este disco se registró en la segunda mitad de 2018, en el estudio Castillo Sonoro y junto a Jaime Medel en la producción. Garutis es una banda chilena integrada por Juan Pablo GarutiClaudio VeraCésar Lagunas y Cristhian Vilches. El disco está disponible en todas las plataformas de streaming, como Spotify o Deezer.

Canción actual

Title

Artist