Estreno brutal en vivo de Vinnie Low en Batuta de “Seguro Paraíso”

Escrito por el abril 30, 2019

Con una Batuta repleta, este jueves 25 de abril, la banda nacional Vinnie Low lanzó en vivo su segundo EP “Seguro Paraíso”, en el marco del primer Festival Cosmos Rock, evento que fomenta la música independiente de Chile, donde también pudimos apreciar a bandas como Cleaver y Boodoo Zombie.

Fueron 50 minutos de rock intenso, donde Vinnie Low exhibió un show redondo, versátil y lleno de sorpresas, como contar con la participación de músicos invitados:

Primero, en medio del espectáculo, se subió al escenario Eugenio Marín, baterista de Rama. Luego, casi al final, la presencia femenina fue la guinda de la torta, donde pudimos ver a la destacada guitarrista nacional Cler Canifru junto a la talentosa vocalista Catalina Blanco de Téfiret, acompañar a Vinnie Low a interpretar “Herencia”, una de las canciones joyitas de “Seguro Paraíso”.

Recordemos que “Herencia” contó con la colaboración en estudio de Alain Johannes, uno de los músicos rockeros nacionales más importantes en el mundo.

Te invitamos a disfrutar de “Seguro Paraíso” y su single “Viaje a la eternidad”, trabajo grabado en Estudios Lautaro por Pablo Giadach y mezclado y masterizado por Cristian Mardones Aldana.

¡Escúchalo hoy en Spotify!

Spotify:


Canción actual

Title

Artist