Frank’s White Canvas Estrena su disco grabado en Londres y anuncia concierto de lanzamiento

Escrito por el noviembre 17, 2020

“Esto es lo más importante que hemos hecho en nuestras vidas”. Así define el dúo Frank’s White Canvas a su primer disco, “My Life, My Canvas”, el cual ya está disponible en plataformas digitales y hoy suma un nuevo hito con el estreno del video para la canción “One by one”. El concierto de lanzamiento se realizará el sábado 23 de enero a las 21:00 horas, vía streaming y el acceso será gratuito.
 
Acerca de la esperada aparición de su primer álbum, Frank’s White Canvas comparten una sentida reflexión: “es un sueño cumplido ver esta obra completa. Nuestra vida está puesta en estas canciones y cada una de ellas muestra una experiencia, sonoridad y mensaje distinto. Ellas dan vida a este proceso que bautizamos como “My Life, My Canvas». Es despojarnos de lo que aprendimos antes, experimentar este proceso de cambios y elegir crear nuestro nuevo camino”.
 
My Life, My Canvas” fue precedido por los singles “Sleep, Work, Eat”, “Easy to Forget” y “Nobody Come”. El trabajo se grabó en Londres y tuvo como productor al francés Dimitri Tikovoi, responsable por discos de Placebo, The Horrors y Charli XCX, entre otros. “Es el balance perfecto entre nuestro lado Rock/Metal y la dulzura del Pop que tanto nos gusta. Además, tiene como centro a la voz y la batería, que son los dos grandes pilares de nuestra música”, afirman orgullosas Karin Aguilera y Francisca Torés
 
Además de la salida del disco, hoy se estrenó el video para la canción “One by one”. Sobre la difícil experiencia que la inspiró, Karin Aguilera comparte: «desde que tengo memoria que sufro ataques de pánico. Con el tiempo y terapia he aprendido a vivir con ellos. Esta canción habla sobre aprender a vivir con una enfermedad mental, y cómo se convierte en algo cotidiano”. En el video, Frank’s White Canvas recrean la experiencia de sufrir un ataque de pánico. «Fue duro grabar el video porque me enfrenté a dos cosas que temo mucho: estar encerrada y el agua en descontrol. Pero siento que logramos capturar lo que buscamos», concluye Aguilera.


El concierto de lanzamiento del primer álbum de Frank’s White Canvas ya tiene fecha: se realizará el sábado 23 de enero a las 21:00 horas, se transmitirá vía streaming y su acceso será gratuito. Para la ocasión, el dúo promete una experiencia sensorial “innovadora y potente”, que además incluirá un novedoso diseño de iluminación y escenario. Será la primera vez en que se tocarán sobre un escenario todas las canciones de “My Life, My Canvas”.


Canción actual

Title

Artist