Hache presenta su nuevo single “Nunca es tarde”

Escrito por el julio 29, 2020

Después de 4 años sin publicar material de estudio, Hache ha vuelto al estudio para grabar un nuevo EP, esta vez de 5 canciones que abarcan el folk-rock, el country y el blues, desde una mirada que tiene tintes de canción, con influencias latino y norte americanas.

El cantante y autor argentino (Ör Febos, Hache & Las Rocanrol Viejas), radicado hace 13 años en Madrid lanza el segundo corte de este material en solitario con el single “Nunca es tarde”. Siempre con las guitarras acústicas como base principal, esta canción que contiene además percusiones latinas, deja un mensaje de esperanza en este panorama con futuro incierto. “Nunca es tarde para aprender a volar, no dejes nunca más de soñar”. No es momento de bajar los brazos, todo lo contrario, no dejes que la sobreinformación mine tus esperanzas.

Como ya habíamos comentado en el single anterior, el trabajo se irá publicando poco a poco, dejando caer las canciones a modo de entregas como si de fascículos se tratara. Porque hoy en día nadie tiene tiempo para dedicarle a tantas canciones juntas, ¿no?  5 son multitud, ¿imaginen 10?  ¿El LP está muerto?  ¡Cuántos interrogantes!  Mejor centrarse en el día a día.

El single se encuentra disponible en www.hachemusica.bandcamp.com


Canción actual

Title

Artist