Horror House regresa con nuevo single y álbum bajo el brazo

Escrito por el octubre 21, 2019

Cuatro años después del lanzamiento de «Persona«, el último disco de estudio de Horror House, el productor chileno anunció el lanzamiento de una nueva placa titulada «Blood, Sweat and Mostly Tears«, un compendio de quince canciones que recopilan b-sides, demos, tracks inéditos y versiones en vivo nunca antes escuchadas.

El disco será publicado el día 1 de noviembre a través de M.I.S.T. Records, tanto para su descarga gratuita como en plataformas de streaming, sin embargo, este viernes de lanzamientos llega con una nueva canción titulada ‘Funeral‘, la cual puedes escuchar en el siguiente enlace.

Sobre Horror House

Horror House nace oficialmente en el año 2011 en Santiago de Chile, con el lanzamiento del EP Carlitos (2011), una corta, pero ácida crítica al gobierno chileno y a la contingencia política de la época. Con el tiempo, el proyecto comienza a tomar más fuerza, entregándonos más de veinte producciones de distinta extensión en tan solo cuatro años.

Tras la publicación de Vote For Me en 2012, vienen los discos Fear Of Life (2014), Sound of Crystal (2014) y Persona (2015), los cuales tratan de musicalizar el oscuro ánimo de Horror House. Dicha época contó, eso sí, con un cierre más bien experimental, el cual llegó para abrir las puertas a otros sonidos un poco menos bailables, en un ánimo de búsqueda sonora bastante enriquecedora.

Actualmente, el proyecto se encuentra desarrollando el sexto álbum de estudio de su discografía, tras un lapso de cuatro años de silencio absoluto. Si bien sólo el futuro podrá contarnos lo que viene en la carrera de este productor nacional, ya podemos decir con propiedad -por fin- que Horror House está de vuelta y más vivo que nunca, para seguir haciéndonos bailar como siempre.


Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist