JORGE SALÁN estrena «Viejos dinosaurios»

Escrito por el julio 7, 2020

Desde A New Label / Intertour Music Agency / Virus Entertainment estrenan el primer videoclip del que será el nuevo disco de JORGE SALÁN. A modo de primer single y adelanto sonoro de su próximo trabajo, aquí tenemos el vídeo de “Videos Dinosaurios”. Como ya anunciaron, habrá un videoclip por cada tema del disco, y es el momento de estrenar el primero.

“Viejos dinosaurios” es un tema que deja patente la calidad de su nuevo disco “Tempus” (además del corte musical del mismo). El nuevo trabajo sale a la luz el 13 de Noviembre y seguiremos desvelando más información del mismo en próximas semanas. De hecho, el lunes 29 de junio se hizo una presentación virtual para medios, con escucha de 5 de los temas del disco, en primicia mundial, y las reacciones están siendo excelentes.

Volviendo al single, es importante remarcar que esta canción es una declaración de intenciones total, con una letra que habla de la importancia de que haya sangre nueva en el Rock And Roll para trazar un nuevo futuro. Musicalmente traza también perfectamente las líneas de lo que es “Tempus” a nivel tanto de sonido como de estilo.


Canción actual

Title

Artist