Kaniñ ¡Habemus Mariposa Libre!

Escrito por el abril 19, 2021

Kaniñ es un proyecto liderado por Raúl Waltemath en la voz y guitarra, Manuel Guzmán en la Batería y Yerko Cea en el Bajo, hace su estreno como trío de Rock.

La banda nos retrata su visión crítica, cruda y revisionista de la realidad a través de una mezcla de rock progresivo, metal, groove, punk y folclore, de acordes disonantes, pegajosos y expresivos.

Mariposa Libre es la primera canción/video de una sesión en vivo grabada en la cima del parque de escalada “Los Silos”, en el corazón del parque de los reyes de Santiago, realización gestionada por #anadaproducciones y realizada por Kervin Acevedo en la dirección audiovisual, Sonido Flotante en la dirección de Audio , Sgx2 en la grabación, y el apoyo de la Fundación deporte Libre, quienes rescataron este mágico espacio de deporte, educación y cultura.

Mariposa Libre habla de la emancipación material, espiritual, psicológica y cultural, el rompimiento de la inocencia abordada desde un rock bizarro, oscuro, progresivo.

El arte de la portada es obra del artista visual Paulo Meyer, que sintetizó con elementos históricos, problemáticas contemporáneas de manera simbólica y anti patriarcal.


Canción actual

Title

Artist