“La Hora del Terrock” difundió su tercer compilado

Escrito por el abril 4, 2016

Después de un año de vida y más de ochenta capítulos, “La Hora del Terrock” lanzó su tercer compilado con bandas que han participado en las diferentes ediciones de este programa.
Este nuevo material, que se puede escuchar al final de esta nota de SanRock.cl, incluye un total de diez canciones pertenecientes a los grupos Profano, Iscariote, Phardó, Milfhunter, Vil, Ecdisis, Betjal, Necrosis, J.P. Krom, Jack y Los Cazadores Furtivos.
La directora de “La Hora del Terrock”, Paola Dippel, afirmó que los dos primeros volúmenes tuvieron una buena recepción y destacó que “se ha logrado el objetivo que es compartir la música que llega a nuestro programa con otros medios, tanto en Chile como en el extranjero, y también que nuestros auditores puedan obtener de forma gratuita la música de sus nuevas bandas”.
El primer compilado se lanzó en octubre de 2015 y contó con los grupos Vasallo, Ana Frank, Garutis, Unodemas, Scharas, Cletus, Von Dippel, Hellofreak 669, Protegido y Ammen. En tanto, el segundo salió en diciembre del año pasado e incluyó a The Sotos, Maten al Jefe, Máikeles Tivenson, Mortero, Cler Canifru, Camino de Tierra, Mothor, Milotante, Sordo Baladro y Der GolemAmbos se pueden escuchar en SanRock.cl.
Dippel explicó que “La Hora del Terrock es una plataforma multimedia que difunde la música rock emergente dentro de un estilo basado en la entretención, humor y creatividad. Nuestras áreas de difusión son radio (podcast) y redes sociales”.


Canción actual

Title

Artist