Lanzamiento Noches Blancas EP de Seises

Escrito por el julio 7, 2020

«Solo quiero tener algo que hacer esta noche» cantaba Joey Ramone en el primer track del disco Road to Ruin de 1978. Y no es casualidad que ese sea el cover versionado en este EP. Es en medio de una pandemia donde todos los días parecen iguales, nos embarga la incertidumbre y la distancia resulta tan desoladora como vital, en que se nos aparece más que nunca la necesidad de tener algo que hacer, de quebrar la rutina y sobrellevar el desasosiego.

  Con ese afán es que arrojamos estas canciones al mundo a través de CFA Discos. Se trata de 4 temas -cover exclusivo por Canal Youtube- que transitan cadencias pausadas. Si bien son las guitarras acústicas las convocadas a conducir el tren sonoro, en algunos momentos comulgan con cuerdas de timbres más atmosféricos, mientras que en otros los acompañantes ideales son piano, bronces o armónica.

 Seises nace hace 10 años como proyecto paralelo de diversas bandas.Por sus filas han pasado músicos de grupos como Dealers, Bellyco, Fando, Club de Surf y Ultramar.

Seises son:

Nicolás Orellana: Voz, Teclado, Guitarra, Armónica y Percusiones.
Leopoldo Carrasco: Bajo.
Felipe Troncoso: Guitarra, Coros y Percusiones.
Nicolas Baeza: Batería y Percusiones.
Carolina Villalobos: Palmas en Respirar

CFA Discos, 2020.

 Grabado, mezclado y masterizado por Victor Bravo. Excepto Respirar grabado por Nicocash, mezclado y masterizado por Victor Bravo.  Sonidista licenciado de la U.de Chile, actualmente trabaja como sonidista estable en Sala SCD. Producido por Ví­ctor Bravo y Seises.

Arte por Nicocash


Canción actual

Title

Artist