Las Cejas de Frida dicen “Ya No” a la violencia de género

Escrito por el julio 17, 2020

Las Cejas de Frida creadoras de los temas “Química Perfecta” y “Loca” regresan llenas de valentía y empoderamiento con el tema  titulado “Ya no”,  el nuevo y cuarto sencillo de la agrupación.  “Ya No” hace referencia a un tema que afecta directamente a nuestra sociedad, la violencia de género. 

“Ya No” es elrelato desde la perspectiva de una mujer siendo abusada, en primera y tercera persona, cómo siente que es criticada, atacada por los demás y lo difícil que es para ella salir de esa situación. Esta finalmente decide salir a de ese patrón de violencia física y emocional.

 “Compuse está canción para el 2018 por la impotencia que sentí al escuchar las historias de varias mujeres que pasaban por abuso físico y mental. Es una canción de empoderamiento con un mensaje muy vigente que debe ser escuchado y visibilizado ante la sociedad”, expresó Nicole Y. Sepúlveda, vocalista de la banda.   

Por otra parte, Jennifer Avilés, guitarrista de la agrupación destacó que “Queremos que esta canción sirva de fortaleza, inspiración y ayuda a cualquiera que esté pasando por una situación como esta”.  

Las Cejas de Frida está compuesto por tres cantautoras puertorriqueñas, Nicole Sepúlveda (Voz principal), Ika Rivera (Bajo y voz) y Jennifer Avilés (Guitarra y voz).

“Ya No” estará disponible desde el viernes, 17 de julio en todas las plataformas digitales como Amazon Music, Itunes, Spotify, Deezer, Google Play, Apple Music y YouTube. El grupo se encuentra grabando su primer disco y próximamente contarán con video para este controvertible tema.

Para conocer más sobre Las Cejas de Frida pueden visitar su página de Facebook e Instagram bajo Las Cejas de Frida Music. 


Canción actual

Title

Artist