Los Asociados lanza su disco Siglos a través de plataformas digitales

Escrito por el diciembre 10, 2019

Luego de su exitosa gira por el sur de Chile, la banda nacional de Folk-Rock Los Asociados estrena su segundo disco llamado Siglos en plataformas digitales, el que ya  se encuentra disponible en copias físicas.

El álbum, producido por el sello IGED Records, cuenta con la participación especial de Cristóbal Fernández (vientos) y Paulina Ayala (coros), y está conformado por diez canciones en las que Los Asociados muestran su rock sinfónico y progresivo, más sonidos folclóricos que generan un carácter étnico y natural, invitando a los oyentes a una reflexión de la comunión entre lo humano y natural.

En sus canciones, fusionan con gran ingenio y particularidad sonidos rockeros de una nueva trova con un sello contestatario, de denuncia y valentía en sus letras, tratando temas de contingencia como es la vida social de un inmigrante, la problemática ecológica  y la soberanía mal entendida de un país, donde sus gobernantes han vendido todo. 

La banda está conformada por Jorge Escobar (voz, piano y guitarra), Agustín Bravo (batería), Miguel Urso (bajo), Gabriel Chávez (guitarra) y Josue Abrigo (charango).

Para quienes deseen adquirir el disco en físico, deben contactarse a través del correo losasociados.rock@gmail.com


Canción actual

Title

Artist