LOS JUVES ESTÁN DEVUELTA CON «INCONSCIENTEMENTE» EN FORMATO ACÚSTICO

Escrito por el diciembre 30, 2020

 Luego de una pausa prolongada que decidió tomar la banda este año debido al covid-19, retoman sus actividades de forma sorpresiva lanzando un video acústico de la canción “Inconscientemente”, pieza inédita que contempla una pincelada de sus trabajos que vienen para el 2021.

     La propuesta en esta canción es musicalmente suave y melancólica, reconocible ya en el característico estilo de Los Juves, nos habla del recuerdo de una noche de fiesta junto a una ex pareja del protagonista. Una mezcla entre alegría, nostalgia y duda respecto al abrupto término de la relación.

       El video fue producido por el sello independiente Mal Fan e Ignacio Alcaíno, el cual ya se encuentra disponible en Youtube por el canal de Mal Fan.

       Los Juves, perteneciente al catálogo del sello independiente Mal Fan, es una banda chilena proveniente de la comuna de Maipú, compuesta por Patricio Abarca, Javier Inostroza, Javier Salazar y Christian Campos, quienes nos proponen una constante investigación de estilos en torno a un sonido Indie. La banda asegura que el 2021 viene cargado de lanzamientos.

       Para más información de la banda puedes visitar su Instagram o escuchar su música en Spotify


Canción actual

Title

Artist