METAL, PUNK Y RESISTENCIA: GORDOM LANZA “COLAPSO GLOBAL” EN VIVO Y ANUNCIA SHOWS EN VARIAS CIUDADES DE CHILE

Escrito por el marzo 9, 2020

Santiago, Marzo de 2020.- Una jornada que unirá metal y punk será la que se vivirá el próximo jueves 12 de marzo en el Bar Óxido de Santiago cuando GORDOM haga el lanzamiento oficial en vivo de su álbum 2020 “Colapso Global”

Para la ocasión, los destacados cultores de un veloz y violento crossover serán acompañados por Fiskales Ad-Hok, Mazemath y Cirrosis, unificando escenas en torno a un solo mensaje de disconformidad y resistencia. El show -además- se enmarca en la minigira nacional de lanzamiento que la banda hará por ciudades como Valparaíso, Valdivia y Temuco.

Gordom -además- ya fue confirmado como acto soporte de la legendaria banda norteamericana D.R.I. en la ciudad de Temuco, el próximo viernes 13 de marzo.

“Colapso Global” es un álbum de once canciones, donde Gordom despliega un potente crossover mezclando el punk con el thrash en canciones como “No les creas” o “Declaración de guerra” o la acelerada versión del clásico “Iron Fist” de Motörhead.

El disco estará disponible la próxima semana en plataformas digitales y será lanzado oficialmente en directo el 12 de marzo en el clásico recinto de la comuna de Recoleta. De esta manera, “Colapso Global” es el sucesor del EP “Tóxico” (2018) y el single “No les creas” (2019).

Reconociendo influencias de actos como S.O.D., Discharge, Ratos De Porao o Slayer, Gordom cuenta participaciones como acto soporte de diversos actos internacionales como los españoles Soziedad Alkoholika o los brasileños Ratos de Porao. Además la banda sigue rotando en escenarios locales junto a destacados nombres como Electrozombies, Machuca, Nuclear, Los Miserables y muchos más.

Los locales ya confirmaron fechas en regiones como parte del lanzamiento oficial del álbum: Viernes 13 de marzo en Temuco junto a D.R.I. en Casa Vieja; Sábado 14 de marzo en Valdivia en 1960 restobar junto a Dezaztre Natural, Viernes 20 de marzo en Bar Santa Filomena de Santiago junto a Hielo Negro y Fiskales Ad-Hok y Sábado 11 de abril en El Huevo de Valparaíso junto a Sigma y Monjas con Atraso.

Las letras políticas de Gordom se funden con una música violenta y de impronta contestataria, poniéndolos dentro de las agrupaciones de crossover thrash con buena proyección en la escena local del género y su música ya sale de nuestras fronteras con emisión en radios de México y Argentina, entre otros países de la región.

GORDOM
Lanzamiento oficial de “Colapso Global”
Invitados: Fiskales Ad-Hok, Mazemath, Cirrosis
Jueves 12 de Marzo, 20:00 horas
Bar Óxido, Purísima 232, Barrio Bellavista
Ticket: $3.000 preventa / $5.000 puerta

https://www.facebook.com/events/569736760275671/


Canción actual

Title

Artist