Nasanov publica su álbum debut gratuitamente a través de su web www.nasanov.com

Escrito por el enero 19, 2020

La formación valenciana de indie-rock Nasanov ha publicado este jueves su álbum debut de título homónimo. En este disco se recogen los 5 temas de su primer Ep, grabados en Millenia Estudio de Valencia junto a Raúl Abellán,  donde destacan canciones como “Patinete perdido”, “El único capaz” o “Dame una señal”, y se le añaden otras 7 canciones  como “Muerta la calma” (en colaboración con asociaciones de atención al Trastorno del Espectro Autista) o »Hipócrita consecuente» (donde ha colaborado recientemente el cantante Oscar Ferrer, miembro de Varry Brava), producidas por Mark Dasousa en los Atomic Studio de Ondara, por donde han pasado artistas como Zoo, La Raíz, Smoking Souls o La Fúmiga.

De esta forma Culminan un disco de 12 canciones con una idea clara de dar visibilidad a ciertos problemas sociales de actualidad y expresando su preocupación y compromiso, con temas tan dispares como la contaminación, la integración, la manipulación o la falta de representación de los intereses de la ciudadanía.

Sin lugar a duda, Nasanov es un grupo de escenarios, con un directo contundente, capaz de hacerte vibrar y sentir a partes iguales, y un estilo ecléctico y personal que no deja a nadie indiferente. Mediante música enérgica y festiva es capaz de transmitir toda clase de mensajes y hace del directo su mejor arma.
Hipócrita consecuente – Nasanov [feat. Varry Brava]
Nasanov – Muerta la calma

Sobre la banda

Actualmente, Nasanov está formado por Carles Zuriaga Agustí (voces y percusión), compositor, letrista y alma mater del proyecto; Sergio Hernández Lázaro (guitarra eléctrica), arreglista, constructor de riffs y el nervio del grupo; y Santiago Ruiz Sánchez (guitarra acústica y coros), quien se encarga de dar equilibrio e impartir serenidad y ritmo a la formación.


Canción actual

Title

Artist