Nolana regresa con la canción “Bomba Muerta”

Escrito por el diciembre 16, 2020

La pasión latinoamericana de Nolana está de vuelta. Ahora, tras haber lanzado el sencillo “Como Antes” (el cual trataba sobre una reflexión que nos invitaba a “retroceder en el tiempo para encontrarnos con nuestros errores”), la banda está con material nuevo.

El nuevo single se llama “Bomba Muerta” y fue grabado este año en Estudio 57 con las voces hechas en La Makinita. Mezclada por Pablo Contreras y masterizada por Cristian Zamora, la canción entra en una retrospectiva nacional dedicada a “las mujeres de detenidos desaparecidos de este país, ya sean madres, esposas o hijas. Y al dolor que conlleva perder al hombre amado en las peores circunstancias”.

Tras haber pasado un 2020 de introspección y reinvención personal, los integrantes Emilio MirandaSebastián LobosSebastián Farías y Rodrigo Miranda se inspiraron en el documental “El botón de nácar” de Patricio Guzmán para la realización de este single.

La banda se encuentra ya afinando los últimos detalles antes del lanzamiento de su próximo epé “Fotos”, el cual será publicado en enero del 2021 y distribuido por One RPM. Tras las excelentes melodías de “Rapaz”, “Mi Nave” y “Como Antes”; Nolana presenta “Bomba Muerta”, la que será la cuarta y última canción de este lanzamiento, el cual plasmará el sentir del pueblo chileno en su música.



Canción actual

Title

Artist