Nolana vuelve con material nuevo Escucha su single «Como antes»

Escrito por el abril 14, 2020

Con la misma energía que nos sorprendieron con la canción “Rapaz”, los cuatro integrantes del grupo Nolana muestran una nueva carta de lo que será su próximo epé. Se trata de un nuevo sencillo, “Como antes”. Una canción que apela a la nostalgia como motor creativo.
Más de allá de ser solamente una banda de rock, los Nolana siguen en la búsqueda de sonidos propios y no quedar presos de una sola etiqueta. Su música evoluciona y madura en cada apuesta. Así lo vivimos en “Rapaz” (octubre 2018), luego “Mi nave” (noviembre 2019) y ahora es el turno de “Como antes”, todos adelantos de un próximo epé que verá la luz este invierno 2020.
La canción se grabó en Estudio 57 con Pablo Contreras en las perillas y la masterización de Cristián Zamora en La Maquinita. La fotografía quedó en manos de Cael Orrego.
“En esta nueva canción, la letra nos invita a retroceder en el tiempo para encontrarnos con nuestros errores. Con las personas que perdimos en el camino y con los aprendizajes, para finalmente aprender que todas estas experiencias nos van cambiando a lo largo de nuestras vidas. Y lógicamente nos hace ser, lo que hoy somos”, plantea la banda.


Canción actual

Title

Artist