Rolando D’Lugo estrena “Tóxico” nuevo sencillo junto a César “Vampiro” López, guitarrista de Maná y Jaguares

Escrito por el septiembre 27, 2020

En días recientes se estrenó Tóxico, nuevo sencillo en promoción de Rolando D’Lugo. El mismo cuenta con la participación de César “Vampiro” López, guitarrista original de las icónicas bandas Maná y Jaguares y se desprende del álbum (EP), Vos Menos Cero.

Cabe destacar que esta es la tercera canción en la que D’Lugo y Vampiro colaboran juntos. Al igual que los pasados senillos, Vos Menos Cero y Entre Fragmentos, Tóxico fue grabada y co-producida por D’Lugo y Corey Zack en Coocoon Studios, NJ y su respectivo video fue dirigido por Reynaldo Torres Casa.

Tóxico es una canción con actitud y sonido retro, que nos hace recordar de algún modo el inolvidable Rock de los 80s”, comenta D’Lugo, al tiempo que añade, “definitivamente el trabajo de guitarra de Vampiro logró capturar esa esencia rockera muy particular de la época. “De igual forma el concepto del video musical, usa como recurso, referencias y gráficas alusivas a la onda del Synthwave”, comenta el también conductor del nuevo espacio radial Siempre es Hoy. El mismo se trasmite todos los sábados a las 5pm (hora del este) a través de la plataforma radial  digital, AZ Rock Radio y se especializa en presentar una combinación de clásicos y nuevas propuestas dentro del género del Rock Hispanoamericano.


Canción actual

Title

Artist