Te invito a escuchar y compartir lo nuevo de
Cabro Homer

Escrito por el septiembre 1, 2020

Nelson Bobadilla Alvarado, más conocido como Cabro Homer, es músico y cantante de rap, productor musical y profesor de música. Ex vocalista y productor musical de Legua York, también ha sido parte de las bandas de Seo2 (Makiza), Tiro De Gracia y Panteras Negras, además de colaborar en los trabajos musicales de Tres Visiones Krew, Ricardo Cien (ex Leguayork), FMGroove, Buena Huacho, Los Romelia entre otros.

Cabro Homer sorprende con una nueva producción discográfica llamada «No está bajo los pies» en su versión física y en plataformas digitales, la que además cuenta con seis videoclips ya disponibles a través de YouTube.

No está bajo los pies es fruto del trabajo de 3 años e incluye letras directas y transversales desde la contingencia nacional, lucha de clases, los cahuines, discriminación y el rol del padre; incluye 19 track llenos de los sonidos del rap callejero, entre los que se encuentran Tahiel Up, No Me Afecta FT Kirmotta Black, No Hay que Girar, CHNEBLP 01, CHNEBLP 02 y Que Prefieres Tu Ft CFarias + D.R.T.


Canción actual

Title

Artist