The Gramophones lanza el nuevo sencillo «You Might Be Right»

Escrito por el septiembre 3, 2021

El sencillo también cuenta con una producción meticulosa de los seis veces nominados al Grammy Eric Yoshino

Al unir el alma del folk contemporáneo y una de las voces más prometedoras del género en Brasil, el matrimonio de The Gramophones con la voz de Beatriz Roque marca el momento de madurez y la identidad única de la banda. El nuevo sencillo «You Might Be Right» habla de una pareja que no está satisfecha con su situación actual, y es una especie de solicitud de ayuda mutua para mejorar la relación y salir de esta situación, que parece ser mal, pero hay una solución: solo sírvase usted mismo.

Además de la combinación perfecta entre los dos, el sencillo también cuenta con una producción meticulosa de los seis veces nominados al Grammy Eric Yoshino. Todo esto sumado a un sonido con cuerpo, real y auténtico de lo mejor del Indie-Folk brasileño.

La banda Gramophones surgió en 2010 con la unión del guitarrista y pianista Brunno Cunha y el vocalista Felipe Rangel. Todo comenzó cuando, durante un viaje al campo con Lynyrd Skynyrd, The Raconteurs y The Black Crowes, descubrieron un deseo común de pasar la página de sus bandas adolescentes en busca de un rock auténtico, consistente y verdadero.

El proyecto se materializó en el estudio, en 2011, con las primeras composiciones grabadas para el álbum debut “Down By The Countryside”, lanzado en 2012. Luego, el dúo decidió contar con la entrada del baterista J. Monaco, quien las realizó. seguido en todo el estado en más de 50 espectáculos, incluidos los populares Virada Cultural, Araraquara Rock y Festival Rockeria.

El ascenso de la banda al centro de atención de los medios estuvo marcado por el lanzamiento del video de “Mistress Hips” (dirigido por César Ovalle y Otavio Sousa), transmitido por MTV, Multishow y Canal Brasil.

En 2014, la banda lanzó su segundo álbum «No One Believes You When You Lie», que contó con numerosos invitados especiales como Thiago Guerra (Fresno) a la batería, Rafael Mimi (Nx Zero / Trago) a la guitarra y Joe Gomes (Pitty). ) en el bajo. Y en la misma temporada de cultivo, en 2016, incluso lanzaron una canción en exclusiva para el reconocido proyecto Sofar Sounds.

Ahora, después de una pausa de 4 años, buscando nuevas influencias y sonidos, la banda resurge con singles folk acústicos recientemente lanzados. Resultado de la reciente experiencia introspectiva en tiempos de pandemia combinada con el deseo de juntarse y continuar la búsqueda del sonido que los motivó en un principio.


Canción actual

Title

Artist