Theremyn_4 lanza edición de aniversario de “Mi vida en infrarrojo”.

Escrito por el agosto 29, 2021

La agrupación presenta una edición física para conmemorar este álbum

Theremyn_4, el acto de música electrónica liderado por el músico y productor Jose Gallo lanza este mes una edición especial de aniversario de su 2do álbum “Mi vida en infrarrojo” editado originalmente en el año 2001.

Jose Gallo comenta: “Tanto “Mi vida en infrarrojo” como el “Fluorescente” originales fueron ediciones artesanales en CD-R. Ha sido una meta cumplida poder editar ambos discos en ediciones de aniversario. También ha sido una grata experiencia poder colaborar con amigos músicos, con los cuales teníamos colaboraciones pendientes. para esta edición del ‘Mi vida en infrarrojo 20-A’. Estoy muy contento con el resultado”

Esta edición de aniversario cuenta con dos discos. El primero es la placa original remasterizada y el segundo es una colección de nuevas versiones (“Apu, Cine Balta, Mirna para siempre, Barry Extended”) y outtakes de la época. En abril de 2021 se lanzó el primer adelanto de este álbum de aniversario: “Barry Extended ‘21” que además se convirtió en la 1era canción de un grupo peruano en ser acuñada en formato NFT.

La edición limitada en físico del MVI20-A tiene un track adicional “Barry Extended (Revisited)” que es la versión de 10 minutos que la banda tocaba en vivo en el periodo 2001-2003. Tanto el álbum “Mi vida en infrarrojo 20-A” como el “Fluorescente verde en el patio 20-A” se pueden adquirir vía las redes sociales de la banda (via theremyn4.com) o en distribuidores de música local.

La edición de “Mi vida en infrarrojo 20-A» es un proyecto beneficiario de los apoyos económicos para el sector cultura otorgados por el Ministerio de Cultura del Peru

A partir del 29 de julio podrán encontrar una edición visual del tema “APU 2021” que puede ser visitada en el canal de YouTube del grupo.




Canción actual

Title

Artist