Todos bienvenidos en MUF festival 2019 MUF2019 contará con un sector de camping para niños y áreas de entretenimiento

Escrito por el julio 17, 2019

Un festival no excluyente, es la premisa que tuvieron los organizadores al momento de decidir crear una zona de camping exclusiva para padres/madres con hijos pequeños. “nuestra idea básicamente
es separar la zona de carrete nocturno de la familia. sabemos que un evento de música en vivo en un entorno de camping, lagunas, bosques y ríos, es muy atractivo para padres melómanos que buscan promover la cultura de la música en sus hijos, pero entendemos que exponerlos al ajetreo nocturno de un festival de este tipo pudiese jugarnos en contra.
En la zona infantil, ser alrededor de una laguna, habrán juegos inflables, y espacios para poner carpas. Además de otras comodidades pensadas en los más pequeñitos. como monitores y mayor cercanía con los baños.
La cita es el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Chitaquelindo (km 57 ruta 5 sur) a solo 50 minutos de santiago. frente al casino Monticello. las entradas ya están disponibles en los puntos de venta asociados y online vía EVENTRID. (preventa $14.000, general $17.000)
Conoce toda la información oficial semana a semana en nuestro sitio web

WWW.MUF.CL

LINKS:
https://www.eventrid.cl/eventos/muf/muf-1
https://www.facebook.com/MUFSantiago/


Canción actual

Title

Artist