AURI LANZA NUEVO SINGLE Y VÍDEO, ‘KISS THE MOUNTAIN’

Escrito por el septiembre 10, 2021

Su nuevo álbum ya está disponible! Sumérjanse en la imaginería atmosférica de valles fantásticos en dimensiones de cuentos de hadas. Vivan por un momento en tierras oníricas y reflexionando en las cosas mundanas convertidas en milagros de otros mundos. Sean bienvenidos a embarcarse en aventuras sin fin por largos caminos nunca antes recorridos y en naves nunca pilotadas.

Hoy, el álbum “II-Those We Don´t Speak Of” por fin está disponible para todo público, y está acompañado de un tercer single, «Kiss The Mountain». La canción vive desde unas hermosas y múltiples capas vocales. Con una instrumentación escasa pero efectiva, el track se convierte en un candidato real para ser parte de cualquier soundtrack.

Johanna Kurkela, vocalista de la banda, nos cuenta: ‘’Hay un lugar en el límite de un océano, donde el viento habla a través de pulmones de acero. Una montaña que aguarda por un viajero. Un sueño aguardando a un soñador. Han llegado muy lejos, ¿se atreven a volver? Dudo que cuente como solo una visita, es algo para quedarse ahí siempre. Un gentil recordatorio de que el ‘Beso de la Vida’ está llegando. Imaginen que ya están ahí. Encuentren su sonrisa, enciendan un faro y déjennos oírlos rugir.



AURI es la llave a una dimensión asombrosa que nadie puede ver. Solo ellos pueden ofrecer estas voces etéreas llenas de mística. Ellos tienen estos poderes mágicos que pueden derretir al corazón más férreo y hacer que los adultos lloren. AURI invita al oyente a viajar como ninguna otra banda lo ha hecho jamás.

Fundados originalmente en 2011 desde la conexión especial que surgió entre Johanna KurkelaTuomas Holopainen y Troy DonockleyAURI fue presentado al mundo de manera oficial en 2018. Complementados ahora con el talento del baterista Kai Hahto, el conjunto se sumerge en mundos fantásticos creados por ellos mismos.
 
El arte de “II-Those We Don´t Speak Of”, fue creado por Janne ‘ToxicAngel’ Pitkänen, que destaca por su profundidad y simpleza.
 
Line up:
 
Johanna Kurkela | voces, violín, viola, teclados
 
Tuomas Holopainen |teclados y coros
 
Troy Donockley | Guitarras, bouzouki, mandolina, gaita irlandesa, bodhran, voces, teclados, silbidos bajosguitars
 


Canción actual

Title

Artist