BELLAMY PRESENTA EP COMPLETO EN PLATAFORMAS DIGITALES

Escrito por el mayo 28, 2021

Los granadinos estrenan por fin su EP en formato digital para que puedas escucharlo al completo y sin cortes en tu dispositivo.

Este trabajo homónimo viene acompañado de un single inédito titulado Whisky, donde la banda se decanta por el más puro soul/pop con una sección rítmica potente. Encontramos por tanto una canción bailable, sello de identidad de este grupo al estilo de otros de los 80 y  90 como Crowded House o Tears for Fears, dónde música y texto se unen en un tema que invita a pensar, al margen de modas y corrientes musicales. 

La letra nos habla de los problemas que puede generar el alcoholismo y otras adicciones en el seno de una familia, desde la mirada de un niño. Un texto profundo que no está basado en ningún hecho concreto, pero que podría asociarse con multitud de situaciones.

Si no conoces aún a Bellamy te invitamos a revisar su trabajo completo en este enlace. Puedes hacerte con el disco en formato físico contactando con la banda en cualquiera de sus perfiles de redes sociales (@bellamytheband)


Canción actual

Title

Artist