BULL BRIGADE: “Quaranta” ya està fuera, anticipando el nuevo àlbum

Escrito por el junio 18, 2021

Quince años de carrera no son un objetivo pequeño, sobre todo si estos años se pasan en escenarios empapados de
sangre, sudor y lágrimas.

La historia de la Bull Brigade es la de un grupo que encuentra su momento de catarsis en los conciertos en directo y estos años de auténtica y honesta pasión han llevado al grupo de Turín a forjar su nombre y credibilidad, no solo en ámbitos estrictamente punk, tambien en casi todos los movimientos callejeros.

Para celebrar este hito, Bull Brigade ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Il Fuoco Non Si Spento’, que se lanzará en los próximos meses. La noticia se difundió a raíz del lanzamiento de ‘Quaranta’, el primer sencillo, que cuenta con Roddy Moreno, líder de la banda británica The Oppressed, un personaje clave en las subculturas punk, como invitado muy ilustre.


The Bull Brigade comenta sobre el nuevo single:
«Cuarenta’ es la fotografía crítica de la vida de un cuarentón que sigue viviendo como si aún tuviera 20: sueños, incertidumbres, miedos, errores, el frenético» todo por hacer «y este eterno deseo de irse … Punk significa que la battalla aùn no ha terminado”. La canción fue escrita por Eugenio en un momento particularmente difícil y complejo de su vida «.

Los cinco de Turín, como hemos dicho, tienen una relación visceral con la música en directo, algo que se ha estado echando de menos de forma significativa en el último año y medio. Por ello decidieron acompañar el lanzamiento del single con una serie de fechas veraniegas, en formato acústico, para volver con sus temas más significativos y que les
llevarán a calentar sus motores de cara al lanzamiento del disco. , que se verá empujado desde conciertos y giras donde se cantará a pleno pulmón las nuevas piezas, así como las que ahora se han convertido en clásicos, de estas tres décadas de actividad. Fechas en vivo este verano:


Canción actual

Title

Artist