Cat Lira nos presenta “Mi Reino”, una introspección a la vida de una mujer empoderada

Escrito por el agosto 2, 2020

“Mi Reino” es el título del nuevo sencillo de Cat Lira, un canción que nace para expresar el disfrute de la vida, que te invita a vivir cada día como si del último se tratase. 

Bajo la producción del mexicano Pech Beef, “Mi Reino” se acerca a la vida cotidiana, el día a día en el barrio viviendo al máximo, habla sobre una mujer empoderada que vive y disfruta  sus sueños “a salvo me encuentro, sólidos mis sueños. Este en mi reino ven te lo presento, no le temo al gueto pues de aquí yo vengo” dictan las rimas de Cat Lira, una mujer que está lista para ganarse un lugar en la escena del trap mexicano. 

Processed with VSCO with j2 preset

En propias palabras de Cat, “¡en este país es difícil perseguir tu sueños cuando miras desde abajo, sin embargo,  eso mismo se transforma en el impulso para revelar tu verdadero ser!” y es que, Cat es un ejemplo de que con perseverancia y talento, se puede llegar a ser muy grande.  “Desde las entrañas del gueto una niña fue creciendo, soñando llegar a todos los corazones a través de su música; ni las adversidades más grandes, ni sus miedos más profundos pueden frenarla ahora”, cuenta Lira refiriéndose a su propia historia de vida. 

Reencontrarse con lo que realmente eres sin miedo a nada,  ese es el mensaje. Mujeres empoderadas sintiendo y siendo lo que sueñan,  personajes libres viviendo el día a día en familia. 

Respecto al videoclip que acompaña este nuevo sencillo, Cat Lira cuenta que el rodaje fue realizado en una de las colonias más peligrosas de Álvaro Obregón, así como  en uno de los centros culturales más reconocidos del movimiento feminista: Punto Gozadera.


Canción actual

Title

Artist