DASHARA llena de rabia y víscera este octubre con su nueva canción «KILLER».

Escrito por el octubre 16, 2020

La banda madrileña presenta su canción «Killer», como segundo adelanto de lo que será su albúm debut planeado para el 2021.

Ya está disponible «Killer» la segunda autoproducción la banda madrileña Dashara. Tras una gran acogida de su primer single en pleno confinamiento, «Feathers», y en el momento actual en el que nos encontramos, donde la escena musical está en pausa, Dashara ha compuesto «Killer», una canción rabiosa y visceral como necesidad de respuesta a lo que está pasando.

«Killer» trata sobre cómo cumplir tus sueños y afrontar las adversidades, cuando no encajas en la sociedad.

«Killer» es un salto con rabia para ir adelante hacia tus metas, aún cuando vaya en contra de la mayoría de las ideas y estereotipos.

«Killer» es una voz que atraviesa, una guitarra y bajo que no puedes dejar de escuchar y una batería que nos levanta de la silla.

BIO DASHARA:

Desde que Albita les Paul, Tere Reche y Ruth Kalypso coincidieron en la banda madrileña Suevicha y tocaron por primera vez juntas en un escenario, supieron que sus destinos estaban unidos. Tras la disolución de la banda deciden embarcarse en un nuevo proyecto musical al que les gusta denominar como crudo, directo y contundente, llamado Dashara.

Dashara completa su formación con la incorporación, a principios del 2020, de la vocalista Sandra García (Trikis, Reflejo Rotuliano…), conocida también como antigua propietaria de la mítica sala LaMala de Madrid. Las cuatro integrantes de Dashara entienden la música como un vehículo para explorar su creatividad, conectar a las personas y entender la vida.

Dashara es una mezcla de influencias y estilos que van desde el hard rock con grandes dosis de fuzz hasta incluso el folk. Todo vale, todo es posible con estas cuatro, aquí, en el mundo de Dashara.


Canción actual

Title

Artist