«DECADENTE» Una canción de Heliotrops

Escrito por el mayo 12, 2021

DECADENTE
La idea central de la canción, es un reflejo de una relación de hace años, «llena de amor» pero no correspondido, dos personas totalmente opuestas en cuanto a metas y propósitos.
Pasando el tiempo se logró la inspiración de la letra, la banda sonora de una pareja con experiencia que nunca iba a terminar bien. Esta canción triste es una producción completamente creada por cada uno de los integrantes de la banda, con este sencillo anunciamos la segunda pieza que compondrá nuestro álbum debut.
“Decadente” ya está disponible en todas la plataformas digitales.

Heliotrops

Heliotrops es una banda de rock pop mexicana, fundada en el verano del 2015, en la ciudad de Puebla, actualmente conformada por Rubén Espinosa (voz), Ricardo Lucas (guitarra principal), Miguel Lucas (Guitarra rítmica), Jonathan Daniel (Batería) y Hazel Rebollar (bajo). Su sonido navega entre la balada romántica latinoamericana de los 70 y 80, combinado con el sonido del rock americano y británico de los años 2000, para abordar a través de sus letras de amor, decepción, felicidad, tristeza, entre otras.


Canción actual

Title

Artist