EFELANTE III

Escrito por el julio 4, 2020

Ya son tres años desde que Efelante apareció en la escena con su primer EP homónimo y hoy nos presentan dos canciones increíbles que conforman la siguiente entrega de EPs: Efelante III. PonyBoy (Diego), Pablo, Dave, Cacho y Fabo son Efelante, una banda de rock que, aunque no lo parezca a primera vista, tiene muchos factores del DIY, desde la producción musical hasta sus primeros vídeos grabados en casa y con mucho trabajo y amor al arte de por medio. Si por alguna razón te los has perdido los últimos años te recomendamos darle una escuchada a las dos primeras entregas de EPs y a sus videos.

Fugaz es el nombre de la primer canción y tiene todo lo que nos encanta de una rola upbeat: guitarras que te hacen querer bailar, altos y bajos de intensidad y unas voces para cantar mientras la escuchas. Con toda la pinta de hit, esta canción surge en un momento muy especial. A pesar de la distancia física, Efelante logró seguir componiendo y produciendo, dando así lugar a Fugaz, una canción extremadamente divertida y honesta en todos los sentidos.

“Fuimos tú y yo, tú y yo, tú y yo”

Si bien Fugaz es una canción divertida, Papel nos muestra otro lado de la banda. Esta canción está cargada de sentimientos y emociones. Papel es la muestra de la autenticidad de la música de Efelante, es una de esas canciones que puedes hacer tuyas fácilmente, darle tu propio sentido y conectar con ella de una manera más profunda..


Canción actual

Title

Artist