El rock alternativo de Sordera, presenta su nuevo single y videoclip titulado Verás arder.

Escrito por el marzo 7, 2021

Sordera es una banda penquista con más de quince años de trayectoria. La agrupación integrada por el bajista Igor Palma (Funtrauco), el guitarrista Cristian Inostroza (Drama Kit) el baterista Cristián Urrutia (Portador) y el cantante y compositor Cristián Campos (Chico Cantor) – los dos últimos, miembros de la banda de los noventa, Contradicción – se encuentran produciendo un EP.
La nueva producción musical, está siendo grabada durante el período de encierro pandémico en Concepción y San Pedro de la Paz y producidas por el equipo de músicos desde sus propios home studio, con mix y mastering de Nicolás Arce desde Santiago.

Bajo un exigente proceso de grabación, esta cuarta entrega viene a consolidar un proyecto anhelado por los integrantes de Sordera y que se trabaja en alianza con Agencia Frenetika, para poder comunicar, difundir y posicionar la nueva propuesta de Sordera, donde además se busca movilizar a nivel conceptual el trabajo de la banda.

Verás Arder
Es el más reciente single que se estrenó hace pocos días y que viene acompañado de un creativo video lyric a cargo en lo audiovisual de «La Porota Lugozzi». La carátula del single fue realizada por Rodrigo Vera Sobino.

A pesar de ser producido en casa, se logró un concepto interesante en colores, ritmo y montaje.
Musicalmente es una propuesta rock muy fresca, motivante de escuchar, que te llena de energía y que viene a acompañar este difícil año, en especial para la región del Biobío que ha pasado gran parte del 2021 en total cuarentena.

Industria creativa
El rock y las agrupaciones penquistas no se detienen y el trabajo colaborativo es la clave para la reactivación de propuestas, que buscan seguir en el radar a pesar de las dificultades.
Por su parte Sordera cuenta con un equipo completo de profesionales de las artes, que están impulsando su potente regreso a las pistas.

Para este año comentan que seguirán lanzando material audiovisual y que esperan poder tocar prontamente en alguna sesión en streaming.


Canción actual

Title

Artist