Escucha “Para ti”, el nuevo single del peruano Gustavo Abanto & La Zafra

Escrito por el diciembre 6, 2020

Piñata y serpentina para celebrar el amor

Para el peruano Gustavo Abanto cantarle al amor en su idioma nativo es un placer, es así que presenta “Para ti”, una canción que revolotea los ritmos criollos en busca de ser un grito hacia el amor, un festejo que encarna ese sentimiento electrificante que nos provoca amar y ser amados.

“Para ti” se anticipa al caluroso verano peruano -y talvez latino-, tallando en nuestros cuerpos el rastro de ese sentimiento que nos acelera la respiración y nos inspira a ser cada vez una mejor versión de nosotros, el amor. En esta canción tenemos al festejo perucho como canal para demostrar sensualidad, placer y alegría entre los amantes, una formula precisa para bailar en torno al sentimiento más grande que podemos expresar.

Con esta canción Gustavo Abanto deja muy clara su misión en la música: mezclar estilos tradicionales de la música latinoamericana con sonidos contemporáneos, logrando un hibrido que ya es sello del cantautor y que a demás se ve reflejado en su nombre “La Zafra”: Cosechar y viajar. Y fue así como se tituló su EP debut publicado en 2015. Cosecha y Viaje
Escucha “Para Ti” en tu plataforma favorita.


Canción actual

Title

Artist