Encuentro de Gigantes: Spiralis Fest une a las promesas de la Música Chilena en un solo evento

Casa Huemul [Santiago]

Información del Evento
Fecha: mayo 26, 2023
Hora: 7:00 pm
Ubicación: Casa Huemul
Dirección: Ernesto Pinto Lagarrigue 80 Santiago
Detalles

«Spiralis Fest», un evento único que reunirá a cuatro de sus bandas más prometedoras en un espectáculo de alta calidad y producción de primer nivel. El festival tendrá lugar el próximo 26 de mayo en Casa Huemul y contará con las actuaciones de Ciudadanos, Aletheia, Noiz y Ayax Pascal.

Noiz, una banda de pop rock/punk formada en 2012, es conocida por su enérgica y vibrante presencia en el escenario. Sus seguidores, en su mayoría adolescentes, se identifican con las historias y temáticas que abordan en sus canciones. La banda cuenta con tres trabajos discográficos y ha participado activamente en la escena musical chilena, destacando sus presentaciones en eventos como Expo Motos Chile 2017, Rockódromo y Lollapalooza 2018.

Aletheia, una banda de rock alternativo inspirada en la música de los años 90, ha capturado la atención de la crítica con su primer EP «Nacimos Muertos» y su reciente LP «Turbulencia 702». Su estilo agresivo y emotivo ha llevado a la banda a grabar en Argentina y compartir escenario con músicos locales.

Ciudadanos, con influencias de bandas como Pixies y Sonic Youth, mezcla el rock alternativo con sonidos psicodélicos. Sus trabajos discográficos «Piedra y Cristal» y «AMALGAMA» han sido destacados por diversos medios, incluida la FM Radio Futuro, lo que les permitió realizar giras por varias ciudades de Chile y presentarse en USA y México.

Ayax Pascal, músico y actor multifacético, ha participado en varias bandas underground chilenas y lanzó su exitoso EP solista «Cuervo» en 2021. Su primer sencillo, «La Afición», acumuló 37,000 reproducciones, demostrando su talento y versatilidad en la música.

Canción actual

Título

Artista