Frank’s White Canvas Reagenda concierto de lanzamiento de su disco debut para el sábado 13 de marzo

Escrito por el enero 25, 2021

El dúo nacional Frank’s White Canvas reagendó el concierto de lanzamiento de su celebrado disco debut, “My Life, My Canvas”. El espectáculo se transmitirá vía streaming el sábado 13 de marzo a partir de las 21:00 horas y se podrá seguir de manera gratuita a través de la plataforma zappingmusic.com.
 
Acerca del evento, Karin Aguilera y Francisca Torés detallan: “está concebido como una experiencia audiovisual para ser disfrutada desde la pantalla por lo que nos planteamos el desafío de llegar más allá de sólo transmitir un concierto, y queremos generar una experiencia completa. Es la producción más grande que hemos realizado hasta ahora. Alcanzaremos límites a los que no hemos llegado antes en cuanto a la complejidad y tamaño del proyecto”.
 
My Life, My Canvas” se estrenó en plataformas digitales el 13 de noviembre y llegó precedido de los singles “Sleep, Work, Eat”, “One by one”, “Easy to Forget” y “Nobody Come”, cuyos videoclips ya acumulan un total de 400 mil reproducciones. El álbum fue grabado en Londres y contó con la producción del francés Dimitri Tikovoi, responsable por discos de Placebo, The Horrors y Charli XCX, entre otros.
 
El trabajo debut de Frank’s White Canvas fue recibido con múltiples elogios y medios de comunicación como Radio Futuro y iRock lo incluyeron en sus listas de lo mejor del 2020. Esa misma atención les permitió convertirse en la portada de la edición de diciembre de revista Rockaxis y ser parte del ciclo “Sesiones 24” en canal 24 Horas.
 
El concierto que Frank’s White Canvas transmitirá el sábado 13 de marzo a través de zappingmusic.com será la primera vez en que tocarán sobre un escenario todas las canciones de su primer álbum. “My Life, My Canvas” ya está disponible en formato CD en un tiraje limitado y se puede comprar a través de su tienda online.


Canción actual

Title

Artist