Ikelos estrena videoclip de su single “Voices in my head”.

Escrito por el diciembre 9, 2020

Con un guión que recuerda las temáticas de películas de cine B o del terror de los 70’s, la banda de Heavy Metal Ikelós estrenó el videoclip de su último single llamado “Voices in my head”.

Desde el inicio de la pandemia, los nacionales Ikelós se han destacado por realizar contenido relacionado con su diario vivir, desde animaciones, videos divertidos haciendo playback de sus canciones hasta contar sus experiencias en torno a este acontecimiento mundial. Para esta ocasión quisieron tomar el concepto “quédate en casa” y llevarlo a otro nivel, puesto que se aventuraron a grabar un videoclip completamente desde sus hogares. Los encargados de producir este videoclip fueron el proyecto “Potencia tu música”, quienes tomaron la idea y profundizaron en la letra del single, creando una historia en la que cada integrante de la banda es protagonista. 

En sus propias palabras nos cuentan que “Por la pandemia son muchas las bandas que han sacado videos o reversiones, pero notamos que casi nadie se dedicó a contar una historia. Así que apenas nos contactaron decidimos preocuparnos de algo que se diferenciara un poco al menos, y por eso estamos tan contentos con este videoclip”. 

Por su parte, la banda agregó que “Fue culminar un sueño, crecimos admirando los videoclips de las bandas internacionales que contaban historias, hoy pudimos hacer realidad la historia que nosotros mismos creamos”. Te invitamos a ver, comentar y compartir la producción audiovisual de Ikelós, quienes además se preparan a lanzar su segundo single de su disco “Tréla”.


Canción actual

Title

Artist