KANATRAN ESTENA LYRIC VIDEO «PRIMERA REACCIÓN» ICÓNICA BANDA VUELVE ESTE 2019 CON NUEVA PRODUCCIÓN

Escrito por el septiembre 23, 2019

Kanatran, icónica banda de metal industrial hace el estreno del single y lyric video «Primera Reacción» el cual fue realizado por José Manuel Barrera de La Muerte Films, filmado en su estudio en Chorrilos, Viña Del Mar, donde aportó su expertise underground y reaccionario para contribuir a estas letras contestatarias.

El estreno de este single es el próximo 20 de Septiembre bajo todas las plataformas digitales y YouTube. Su nuevo disco que llevará por título «KNTRN» será lanzado en diciembre del presente año.

Formado en 1997 y después de sacar los EPs «Un Golpe Bajo Para Chile» y «EP6», un par de video clips, e incluso haber sido incluido en el soundtrack de la pelicula «Angel Negro, Kanatran graba su primer disco «Ojo Invisible» en el año 2002.

Su single «Nueva Sangre» fue parte de la banda sonora de la Pelicula “Sangre Eterna”. El 2004 lanzan el Mini Album «Mártyr» con los covers «Du Hast» de Rammstein y «Strange Love» de Depeche Mode. El jueves 25 de noviembre de 2010, Kanatran abre el show de Rammstein en el estadio bicentenario de La Florida.

Roberto Muñoz comenta: «Personalmente para mí como productor y miembro de la banda, representa un grito en protesta a un sistema incorregible que fue creado en función al control de las masas (religión, consumismo, etc…) y creo que el momento de decir las cosas de manera suave, ya pasó hace mucho. Por otro lado, para mí es un honor trabajar con músicos de la calidad de mis compañeros de banda, creo que le dimos un nuevo aire a Kanatran, lo transformamos en algo más crudo y visceral».

Por su parte Omar Aranda, uno de los fundadores señala: «Queremos navegar hacia sonidos más extremos, explorar sin olvidar nuestras raíces industriales y hacer madurar los temas, cuestionando los arreglos al máximo. Trabajar con mis compañeros de banda es un privilegio, la tecnología ha permitido que podamos avanzar a la distancia y estar mas en linea que nunca».

Finalmente Francisco Cruzat remata: «Me gusta trabajar en una banda donde no hay límites musicales en la composición, donde las máquinas se toman el poder y potencian el mensaje de sus letras, donde no importa en qué lugar del mundo estes, la máquina Kanatran, sigue avanzando como reloj».

Actualmente Kanatran lo conforman:

Francisco Cruzat – Voz

Roberto Muñoz – Guitarra / Programación

Omar Aranda – Bajo / Programación


Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist