«Leviatán» es el nuevo single en Vivo de los chilenos de RYF

Escrito por el mayo 25, 2020

RYF presenta su nuevo sencillo «Leviatán», tema que forma parte de su último lanzamiento Fiesta Extrema, registro en vivo grabado en el lanzamiento de esta placa el pasado 13 de marzo.

«Quisimos lanzar esta producción ya que esta difícil el poder tocar el resto del año debido al tema del coronavirus, y tocar es lo que más nos gusta y creemos que este registro nos representa como banda, con su potencia, sonido e imponderables que son parte de una tocata», cuenta la banda.

La placa se registró en el ya concurrido MI Bar, del barrio Av. Italia, escenario que ya es parte importante del circuito para bandas nacionales y extranjeras. «Para esta ocasión quisimos hacer algo especial y tocamos dos sets, uno con La Fiesta Infernal, nuestra primera producción y otro con Fuerza Extrema, ambos en su totalidad, sin duda fue todo un desafió el poder llevar a cabo esto, pero tocar en vivo es lo que más nos gusta, como dijimos anteriormente», agrega RYF.

Fiesta Extrema fue grabado por Gerardo «Zapallo» Pinto, mezclado por ART y masterizado por Hans Engelmann, «es una representación de lo que es RYF 2020, el fiato que tenemos y lo que se viene para más adelante, ya que estamos aprovechando el tiempo encerrados en componer y seguir adelante», concluye la agrupación.

Fiesta Extrema cuenta con 10 temas en vivo, sin triggers ni overdubs y ya se encuentra en todas la plataformas digitales de la banda.

RYF 2020:

ART – GTR/VOX
KHRIS SOTO – GTR
SANDRO TRABUCCO – BAJO
RODRIGO ZUÑIGA – BATERIA


Canción actual

Title

Artist