“LOS DESUBICADOS”, NUEVO SENCILLO DE CARLOS ANN EN COLABORACIÓN CON SANTI CAMPOS

Escrito por el abril 29, 2020

“Los desubicados” es el nuevo lanzamiento de Carlos Ann, en conjunto con Santi Campos, y llega a plataformas digitales este miércoles 29 de abril una canción escrita a cuatro manos, compuesta y maquetada en menos de cinco horas en el estudio La Cueva de Poble Sec. La idea de la canción surge de una frase de Leopoldo María Panero, que el propio poeta le dice a Carlos Ann en el mini documental “Un día con Panero”“De noche la gente es más cruel, por ese motivo nunca miente”.
Inspirados en la anterior frase, “Los Desubicados” es una canción llena de alevosía y nocturnidad, basada en las experiencias y sensaciones de un millón de noches vividas, y que nació sin dolor aquella tarde de enero, fresca y radiante, como si hubiera existido siempre.

Tras llegar el confinamiento, y para que esta canción pudiera ver la luz, fue necesario terminarla con los medios que cada uno tenìan en casa.

Al igual que el videoclip del anterior sencillo de Ann “Saben que resistiremos”, el video de “Los Desubicados” fue grabado con un teléfono móvil y escasos conocimientos técnicos, con imágenes tomadas de su entorno más cercano y desde el confinamiento y editado por Santi Campos.


Canción actual

Title

Artist