«Los Eguiguren en pandemia» agotan entradas y suman nuevas funciones dieciocheras – Viernes 18 y Sábado 19 de Septiembre, 21:00 hrs

Escrito por el septiembre 13, 2020

Los Eguiguren en pandemia”, la obra vía streaming que trae de regreso a los recordados personajes televisivos, es un éxito de ventas. El montaje vendió todos los boletos para la función del viernes 12 de septiembre y está cerca de agotar los del sábado 13. Es por eso que se sumaron nuevas funciones para el viernes 18 y sábado 19 de septiembre a las 21:00 horas. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y la obra se verá a través de la plataforma Puntoplay.
 
Este nuevo montaje fue escrito por Sergio Bravo y fue dirigido por el propio elenco. En él se abordan todos los hechos contingentes de nuestro país durante el último año, como el estallido social y la cuarentena, siempre desde la mirada aguda e irónica de “Los Eguiguren”. Al final de cada función, los actores estarán en vivo en un encuentro virtual a través de Zoom para poder conversar con quienes hayan comprado sus tickets.
 
La obra fue registrada hace algunas semanas bajo estrictas medidas sanitarias, con un número limitado de participantes y permanente desinfección de sus espacios físicos, respetando la distancia social. Esa opción se tomó para que los actores pudieran desarrollar sus interacciones físicas de la forma en que el guión lo requería con el fin de obtener el mejor resultado posible.
 
Coca Guazzini, Cristián García-Huidobro, Malucha Pinto y Gonzalo Robles retomaron sus roles más recordados a fines del año pasado con funciones agotadas en el Teatro Nescafé de las Artes y el Teatro Oriente, y una posterior gira por regiones. Las entradas para ver “Los Eguiguren en pandemia” son limitadas y tienen un valor de $10.000 a través de Puntoticket (más cargo por servicio).


Canción actual

Title

Artist