Nave Ascensor presenta «Ayahuasca, S’il
Vous Plaît”, un disco para hacer el amor

Escrito por el agosto 24, 2020

El álbum, que traducido al español significa “Ayahuasca, por favor”, fue producido por CheoPardo (DJ Afro), multiganador de Grammys.

Si hablamos de discos para hacer el amor, podríamos estar hablando de “Ayahuasca, S’il Vous Plaît”, el esperado segundo disco de Nave Ascensor propone una exótica amalgama de sonidos tropicales que despiertan nuestro amanecer sexual, un viaje por diversos sonidos latinos y la psicodelia característica del trío peruano.

Tras la presentación de “Hartistas”, su primer disco debut, la banda escaló en la música peruana, poniéndose la meta personal de reinventar su sonido en su segunda producción, esto dio paso a “El Juego”, y “No importa Nada”, este último en colaboración con Sofia Stainer, cantante de la banda mexicana La Garfield. Ambas canciones despertaron el interés de su público, dejando una gran tensión hacia el lanzamiento del álbum.

La banda define al «Ayahuasca, S’il Vous Plaît» como un trip psicodélico bailable, que toca temas para cuestionarnos como sociedad, para unirnos, disfrutar y que termina con un mensaje reconciliador, perfecto para estos tiempos. Es un disco perfecto para hacer el amor. En cuanto a lo musical, es una amalgama perfecta que une ritmos como el funk, la cumbia, la salsa, el rock, la música afroperuana y -por supuesto- la psicodelia.

El disco estuvo bajo la producción de Cheo Pardo, multiganador de Grammys con su ex banda Los Amigos Invisibles, quien además ha producido a bandas como Rawayana, Okills, La Garfield.




Canción actual

Title

Artist